Victoria del GASOLERO frente Hebraica

Por la Fecha 2 de la Copa A DOS TOQUES el primer equipo de Temperley enfrentó a Hebraica, que venía de caer frente a Miriñaque. Temperley, que le había ganado a UTN debía ganar para clasificar a la siguiente ronda, ya que los de Pompeya vencieron a los universitarios.


Hebraica comenzó ganando con un gol tempranero de la mano de su Nro 10. Minutos más tardes un error en defensa hizo que Hebraica cerrara el primer tiempo y se fuera al descanso con una ventaja de 2 goles.

Pero si de sufrir se trata, Temperley ya está acostumbrado. Es que el gasolero también empezó perdiendo frente a la UTN Avellaneda la fecha anterior con un gol al minuto de juego y pudo darlo vuelta, con un gol sobre el final. La historia no sería muy diferente esta vez. Al comienzo del segundo tiempo Temperley descontó apenas iniciado el complemento. A los 16 minutos lograría empatarlo y a los 25 minutos cuando ya finalizaba logro darlo vuelta. A esto se le sumó los dos minutos que adicionó el árbitro que lo hizo interminable, dos minutos para el infarto que, gracias a las últimas atajadas de Miño, pudo así quedarse con el triunfo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Temperley Futsal. Creado por Futsal Temperley | Distribuido por Futsal Argentino