GRUPO F: MIRIÑAQUE Y TEMPERLEY A OCTAVOS

Se disputó la segunda fecha de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020 en el Grupo F y tanto los de Pompeya como los de Zona Sur sumaron su segundo triunfo en fila, avanzaron de ronda y en la próxima jornada estarán frente a frente para dirimir quien se queda con el liderazgo de la zona.


Miriñaque y UTN de Avellaneda jugaron un partidazo, cerrado y con muchos goles y finalmente la victoria fue 4 a 3 para los de Pompeya, con el mismo resultado que había vencido a Hebraica en el debut. Axel Liendro, con un hat trick y Daniel Aguilar anotaron en el equipo ganador, mientras que Tomás Bardon, con un doblete y Matías Tobal anotaron para el conjunto universitario que volvió a perder por la mínima se quedó sin chances de clasificar.

En el cierre del Grupo F en cancha de Villa Modelo el que festejó fue Temperley tras superar 3 a 2 a un juvenil Hebraica. El Gasloreo se impuso con goles de Ortíz y un doblete de Marcos Mieres y ya está en Octavos de Final. En tanto que Martín Dvorkin y Julián Carballo marcaron para los de Pilar que quedaron eliminados.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Temperley Futsal. Creado por Futsal Temperley | Distribuido por Futsal Argentino