ESTA VEZ LA HISTORIA NO SE PUDO DAR VUELTA

Se cerró el Grupo F de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020 en Gerli. Miriñaque venció 4 a 1 a Temperley en el duelo de punteros y se aseguró el primer puesto. Por su parte UTN de Avellaneda le ganó 3 a 2 a Hebraica y se despidió del torneo con una sonrisa.
Todo estaba definido tras disputarse la segunda fecha del Grupo F. Solo restaba saber quien pasaría primero y quién segundo, cuestión que tenían que dirimir Miriñaque y Temperley. Ambos llegaban al cotejo con 6 unidades y el que terminó festejando fue el conjunto de Pompeya tras ganar por 4 a 1 con goles de Leandro Segovia, Franco Chávez y un doblete de Axel Liendro. Mientras que Marcos Mieres anotó el único tanto del Gasolero.
En el cierre de la jornada chocaban Hebraica y UTN Avellaneda. Los dos equipos habían perdido en todas sus presentaciones y querían despedirse de la Copa ADT con un triunfo que finalmente quedó en mano de los universitarios con un 3 a 2 en el marcador. Emmanuel Briggs, Nicolás Buffi y Juan Ignacio Rodríguez anotaron para los de Avellaneda. En tanto que Martín Dvorkin y Ezequiel Jarast convirtieron para el equipo de Pilar.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Temperley Futsal. Creado por Futsal Temperley | Distribuido por Futsal Argentino