Copa A DOS TOQUES, ya está el balón.

La tira de LIFA participará del prestigioso torneo de A DOS TOQUES en Febrero de 2020. Será en la sede de Villa Modelo. El medio periodístico más emblemático del Futsal AFA ya presentó la pelota del torneo.

Por segundo año consecutivo Senda será la pelota oficial de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020. Luego de un excelente debut a principios de este año, la marca decidió apostar nuevamente por la productora y en las seis sedes habrá balones Senda para jugar los 79 partidos previstos para el próximo certamen de verano.

Además de pelotas, este año Senda se involucró en el deporte a través de la productora dándole calzado a algunos jugadores en distintos clubes de AFA entre los que estuvieron Santiago Basile, Francisco Taliercio, Brian Steccato, Santiago Ramos, Ignacio Salgués, Thomas Baisel en el Masculino y Cecilia López y Eliana Medina en el Femenino.

La Copa A Dos Toques AEFIP 2020 dará comienzo el próximo 11 de febrero con la participación de 40 equipos distribuidos en 6 sedes: Villa La Ñata, Asturiano, Villa Modelo, Alvear, Jorge Newbery y La Catedral


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Temperley Futsal. Creado por Futsal Temperley | Distribuido por Futsal Argentino