Jornada positiva para el club con 8 puntos de 12

En el día de ayer, volvió la actividad para los chicos de LIFA, se jugaba en el Estrada de Calzada luego de un mes sin partidos oficiales.



El rival de turno era Martín Fierro, un equipo nuevo que se suma a la liga. La jornada arrancaba con los más chicos, la 5° división consiguió un triunfo y se prepara para pelear el próximo torneo, mientras que la 4° y la reserva empataron sus respectivos partidos.
Era el turno de la Primera, desde el inicio se hizo dueño del juego! Con buena rotación, movilidad e intensidad a la hora de recuperar la pelota. De esta manera llegó la apertura del marcador, Gonzalo Antich fue el autor del primer gol celeste, el equipo seguía dominando pero no lograba agrandar el marcador y en un descuido, el visitante llegó al empate con un saque largo de su arquero y buena definición del pivot para el 1 a 1. Los celestes seguían con su línea de juego y antes de finalizar el primer tiempo, consiguió ponerse nuevamente en ventaja, Aarón Varela fue el autor del 2-1.
Iniciaba el segundo tiempo y ya el juego bajó su ritmo y nivel, se hizo un partido con más roce, más ida y vuelta sin tanta tenencia; el tercer gol local llegó luego de una recuperación en campo propio y rápida contra que definió Michel Ortiz. Ese tercer gol no trajo calma y el local no podía manejar el partido como lo había hecho en la primera mitad, tal es así que Martín Fierro consiguió achicar nuevamente el resultado; el 3-2 generaba dudas innecesarias y recién faltando pocos minutos, llegó el cuarto en una jugada de tiro libre que concretó Conrado Zabala, parecía que se liquidada el partido y la victoria era segura pero faltaba una emoción; y era para el visitante, que tras un corner se puso a un gol del empate, igualdad que no llegó.
De esta manera el equipo se llevó el triunfo de local y sigue enfocado.

Aarón Varela

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Temperley Futsal. Creado por Futsal Temperley | Distribuido por Futsal Argentino